Experiencia sensorial: música, ron & habano

Avenida del Puerto, 52 entre Obispo y Justiz La Habana Vieja, LA HABANA (LA HABANA)

  Guadare 9 fotos

Para los verdaderos aficionados del ron cubano y los habanos premium, esta es la experiencia ideal para disfrutar de una noche única donde la música en vivo, la tradición del ron y la exquisitez del tabaco se combinan de forma espectacular en el César Jazz Club de La Habana. Incluye maridaje de ron cubano y habano con sommelier.

Este club es dirigido por César Alejandro López Martínez, un saxofonista de nivel internacional que ha sido parte de la leyenda del grupo Irakere, liderado por Chucho Valdés. Conocido como el Charlie Parker cubano, César es el director de Habana Ensemble, una agrupación que lleva el jazz cubano a todo el mundo.

En esta excursión, no solo disfrutarás de un concierto excepcional, sino también de un exclusivo maridaje de ron cubano y habano, guiado por un sommelier experto que te llevará a explorar los matices y sabores de las mejores marcas de ron y tabaco cubano.

Se recomienda llegar 30-60 minutos antes del show.
La duración aproximada del show será de 2 horas y media o 3 y se podrá elegir entre el primer y segundo show:
Primer show: 18:00h - 19:15h maridaje, 19:30h - 20:30h concierto
Segundo show: 20:30h - 21:45h maridaje, 22:30h - 23:30h

Opción de bebidas: Rones Isla Grande 5 años, Havana Club 7 años, Ron Santiago 8 años, una línea de cada uno.

Traslado de ida en taxi incluido en el precio (máximo hasta 3 pasajeros)



Mappa di localizzazione